A-Lives Nature Collection

A-Lives Nature Collection

Gafas de Sol, Relojes, Pajaritas y Complementos de Madera


A-Lives nace de los atardeceres más espectaculares y brillantes de las Islas Canarias, intentando trasmitir a todos la sensación de disfrutar, tocar y sentir cada uno de esos colores a través de nuestras colecciones.

En A-Lives apostamos por la naturaleza, la artesanía fusionada con el diseño y a su vez, respetando el medio ambiente.

Cada uno de nuestros productos de la colección Nature Collection están fabricadas a base de materia prima obtenida de campos 100% sostenibles. Todo ello unido a las calidades de nuestras lentes, las cuales poseen una protección UV400 polarizadas y anti-reflectantes obteniendo de esta forma un producto único pensado en el bienestar de nuestros clientes. A su vez nuestros relojes y accesorios varios se unifican en colores y diseños adaptándonos a nuestros clientes de una forma u otra para formar parte de vosotros.

En nuestra colección Fashión Collection encontraras lo ultimo en diseños exclusivos y llamativos para los mas atrevidos, siempre respetando la máxima calidad y servicio.

Queremos formar una familia A-Lives, nosotros ya hemos puesto nuestro granito de arena, ahora te toca a ti formar parte de esta gran montaña. Gracias.



Contacta con Nosotros

Si tienes algún tipo de pregunta, por favor completa el siguiente formulario para contactar con nosotros. Gracias

Los campos con * son obligatorios

Encuéntranos aquí


Localización
35200 - Telde
Las Palmas
España

Contacto
Email: a.lives@hotmail.com
Teléfono: 629471136

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información